Pasar al contenido principal
x

Estos serán los conciertos que traerá la Feria de la Guelaguetza 2022

Foto(s): Cortesía
Carina Pérez García

Del 22 de julio al 3 de agosto, se vivirá en el Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca (CCCO), la Feria Guelaguetza 2022, en la que se presentarán artistas como: Kinky, María León, Mane de la Parra, Matisse, Mentiras El concierto, Banda Tierra Mojada,  Tren a marte, Noche de comedia con “El costeño”, Fernando Delgadillo y la Súper Explosiva Sonora Dinamita. 

Cada agrupación  traerá sus proyectos más recientes; en el caso de “Mentiras, El concierto” se trata de una propuesta de Paloma Cordero, Lorena Vignau, Georgina Levin y Paila Gómez, quienes encarnan en personaje a Yuri, Lupita, Daniela y Dulce. En un ambiente íntimo y al ritmo de las canciones favoritas de “Mentiras el musical” y otros grandes éxitos de los 80, presentan este repertorio.

María León promociona su nuevo disco “Alquimia”, en el que comparte con Yuri, Gloria Trevi, Bronco y Rubén Albarrán, además de que ofrecerá un recorrido por sus éxitos. Los regiomontanos Kinky regresan con ritmo norteño en nuevo álbum "Fierro". 

Mane de la Parra, quien produjo el disco “Olé México”, el cual fusiona los ritmos del regional mexicano, con los sonidos de la Orquesta Sinfónica de Minería, también forma parte de la Feria Guelaguetza, un mosaico de diferentes ritmos y estilos musicales, todos en el CCCO. 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.