Pasar al contenido principal
x

“Donají… La Leyenda”,  el espectáculo más visto en Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Carina Pérez García

Creado por Fernando Rosales, “Donají… La Leyenda” es hoy en día el espectáculo más visto en Oaxaca. Con fechas para los domingos 24 y 31 de julio, este año ahora será un nutrido programa que presentará como preludio un programa artístico, antes del montaje sobre la princesa que se sacrificó por amor a su pueblo zapoteca. 

En estas dos fechas en las que se presentará “Donají… La Leyenda” en al Auditorio Guelaguetza, los domingos previos a los Lunes del Cerro,  las puertas se abrirán a las 16:30 horas para permitir el ingreso a las cuatro secciones. 

El público podrá ver a agrupaciones como la Banda Santiago de Ocotlán de Morelos y Costa Mía Orquesta, este 24 de julio; y el próximo 31 de julio, a la Xhunca y a la Banda Tierra Mojada. 

El ingreso solo por el lado derecho, para los palcos A y B, por las escaleras derechas; y para los palcos C y D, el acceso será por la rampa derecha; para ambas secciones la entrada es gratuita y sin boleto. 

“Se llenará primero zona C, después zona D y se avisará desde abajo cuando estos palcos gratuitos ya estén llenos. Por la seguridad de los asistentes, ya no se permitirá el acceso después de esa hora. 

¿Cuándo y dónde?

Domingos  24 y 31 de julio, a las 16:30 horas, en el Auditorio Guelaguetza. 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.