Pasar al contenido principal
x

Vanessa Kirby interpretará a la Emperatriz Josefina en "Kitbag"

CIUDAD DE MÉXICO.- Vanessa Kirby, nominada a un Óscar por “Fragmentos de una Mujer”, es la elección de Ridley Scott para interpretar a la Emperatriz Josefina junto a Napoleón, que hará Joaquin Phoenix, en la película Kitbag, el drama histórico producido por Apple.

De acuerdo con The Hollwyood Reporter, reemplazará a Jodie Comer, quien abandonó el proyecto debido a algunos cambios en su agenda, por la situación sanitaria que se vive en el mundo, con el incremento de contagios Covid de la variante Ómicron. 

"Desafortunadamente, debido al Covid y a los cambios de agenda, no creo que haré Kitbag", dijo Comer en un podcast para The Hollwyood Reporter.

Kitbag comenzará rodaje en Europa a finales de este mes, mientras que Comer está en los ensayos de la obra Prima Facie, que hará en marzo en el West End.

Kitbag explora los orígenes de Bonaparte, sus batallas y política, pero pondrá énfasis en la historia de amor con la Emperatriz. 

La ganadora del premio BAFTA, quien también ha obtenido nominaciones en los Emmy, los Globos de Oro, los Critics Choice y los SAG Awards, es conocida por su interpretación de la Princesa Margarita en la primera y segunda temporadas de la serie The Crown, de Netflix.

Además, Kirby fue elegida durante el verano para protagonizar El Hijo, junto a Anthony Hopkins, Hugh Jackman y Laura Dern, la continuación de Florian Zeller a su ópera prima, El Padre, ganadora del Óscar.