Pasar al contenido principal
x

Se estrenó en México segundo trailer de Spiderman: No Way Home

Dr. Strange y Spiderman
Foto(s): Cortesía
Alejandra López Martínez

Renato Guzmán

A casi un mes de que llegue a la pantalla grande la película de Spider-Man: No Way Home, una de las películas más esperadas por los fanáticos de Marvel, luego de los rumores del posible Tobey Maguire y Andrew Garfield como el arácnido vecino.

En esta tercera entrega de la saga de Tom Holland y Zendaya, se ha confirmado el regreso de grandes actores como Alfred Molina como el Dr. Octopus, Jamie Foxx como Electro y William Dafoe como el Duende Verde, lo que ha incrementado en los fanáticos la posibilidad de ver en la pantalla el tan rumoreado Spider-Verse con tres Spider-man diferentes.

A través de redes sociales han circulado supuestas filtraciones que podrían confirmar los rumores del multiverso. Esta cinta llegará a los cines el 16 de diciembre de 2021.

Estos fueron los horarios donde se entrenó el segundo trailer en diferentes países:

  • México: 19:00 horas
  • Estados Unidos: 17:00 horas
  • Espana: 02:00 horas del miércoles
  • Nicaragua, Guatemala, El Salvador y Costa Rica: 19:00 horas
  • Puerto Rico y Venezuela: 21:00 horas
  • Argentina, Bolivia, Brasil, Chile y Paraguay: 22:00 horas

 

Si bien en el primer tráiler revelaron oficialmente que la historia estará marcada por un hechizo realizado por Doctor Strange, lo que dará pie a la intervención de personajes de otras tierras, como el Dock Ock interpretado por Alfred Molina, el nuevo tráiler da rinda suelta al tanteo de más villanos con todo y presentación de Electro, el Duende Verde. Lagarto y Sandman.

Hasta el momento, la teoría de los fanáticos del multiuniverso ya se ha cumplido, pero sin embargo, la participación de Andrew Garfield y Tobey Maguire en esta tercera entrega de Spiderman no se ha confirmado. 

Spider-Man: No Way Home se estrenará en cines de Estados Unidos el próximo 17 de diciembre. En Chile, al igual que en otros países de Latinoamérica, se lanzará el 16 de diciembre.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.