¡Qué nervios! Ya se estrenó la 4a temporada de Stranger Things | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

¡Qué nervios! Ya se estrenó la 4a temporada de Stranger Things

Foto(s): Cortesía
Carina Pérez García

Carina Pérez García

Creada por los hermanos Duffer, la serie “Stranger Things” llegará en su temporada cuatro, volumen uno, este viernes al streaming. La esperada nueva temporada se estrenará luego de seis meses desde la batalla de Starcourt, que dejó al pueblo de Hawkins sumido en el terror y la destrucción. 

Y mientras siguen lidiando con las consecuencias, los amigos están separados por primera vez, y sortear las complejidades de la escuela no facilita para nada las cosas. En este momento tan vulnerable, surge una nueva y horripilante amenaza sobrenatural que presenta un misterio truculento: si logran resolverlo, podrían poner fin a los horrores del Otro Lado.

Recordemos su temporada uno. “Stranger Things” está ambientada en la Indiana de 1983, donde un niño se desvanece como si nada… mientras los amigos, la familia y la policía local buscan respuestas, se ven envueltos en un extraordinario misterio que involucra experimentos secretos del gobierno, fuerzas sobrenaturales aterradoras y una niña muy extraña.

En la temporada dos, la serie se remonta al año 1984, cuando los ciudadanos de Hawkins, Indiana, todavía se están recuperando de los horrores del Demogorgon y de los secretos del Laboratorio Hawkins. Will Byers ha sido rescatado del Otro Lado, pero una entidad mayor y más siniestra sigue amenazando a los que han sobrevivido.

Es verano en Hawkins, Indiana, el año de 1985. En la temporada tres, la escuela ha terminado, hay un nuevo centro comercial en la ciudad, y el romance está floreciendo. Pero se avecinan nuevos peligros. El mal no termina, evoluciona, y en un verano puede cambiar todo. Hasta ahí se quedaron los seguidores de esta serie que podrán ver la continuación este viernes, en el volumen uno de la temporada cuatro.

Producida por Monkey Massacre Productions & 21 Laps Entertainment y los hermanos Duffer como productores ejecutivos, junto a Shawn Levy y Dan Cohen de 21 Laps Entertainment, Iain Paterson y Curtis Gwin, en esta temporada veremos nuevamente a Winona Ryder, David Harbour, Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin y Noah Schnapp, entre otros.

+DE:

Stranger Things, temporada 4

Reparto principal: Winona Ryder (Joyce Byers), David Harbour (Jim Hopper), Millie Bobby Brown (Eleven), Finn Wolfhard (Mike Wheeler), Gaten Matarazzo (Dustin Henderson), Caleb McLaughlin (Lucas Sinclair), Noah Schnapp (Will Byers), Sadie Sink (Max Mayfield), Natalia Dyer (Nancy Wheeler), Charlie Heaton (Jonathan Byers), Joe Keery (Steve Harrington), Maya Hawke (Robin Buckley), Priah Ferguson (Erica Sinclair), Brett Gelman (Murray), Cara Buono (Karen Wheeler) with Matthew Modine (Dr. Brenner) y Paul Reiser (Dr. Owens).

Directores: Los  hermanos Duffer  (401, 402, 407, 408, 409), Shawn Levy (403, 404), Nimród Antal (405, 406).

Escritores: Los hermanos Duffer (401, 402, 407, 408, 409), Caitlin Schneiderhan (403), Paul Dichter (404), Kate Trefry (405), Curtis Gwinn (406).

Fecha de estreno: 27 de mayo (volumen uno) y 1 de julio (volumen dos).

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.