Preparan secuela de "Soy Leyenda", Will Smith sería protagonista | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Preparan secuela de "Soy Leyenda", Will Smith sería protagonista

soy-leyenda-pelicula
Foto(s): Cortesía
Giovanna Martínez

La película ‘Soy Leyenda’ es interpretada por Will Smith quien en la cinta es un virólogo Robert Neville y es inmune a un virus hecho por el ser humano, creado originalmente para curar el cáncer. Él trabaja para crear un antídoto mientras se defiende de los mutantes originados por el virus.

La cinta se estrenó el 14 de diciembre de 2007 en Estados Unidos y Canadá, y abrió con la taquilla más alta. Al final la obra cinematográfica se convirtió en un auténtico éxito de taquilla. Fue la séptima película más taquillera de 2007, recaudando $256 millones de dólares a nivel nacional y $329 millones a nivel internacional, para un total de $585 millones de dólares.

A pesar de que han pasado más de 14 años de ver aquel escenario post apocalíptico comenzaron los fuertes rumores sobre la llegada de una secuela del filme.

Según información publicada por Deadline, Will Smith regresará como protagonista pero ahora acompañado del actor Michael B. Jordan. Aunque por ahora no se ha publicado nada sobre la trama, ahora se convierte en uno de los estrenos más esperados. 

Al parecer, el escritor, Oscar Akiva Goldsman regresará a escribir esta nueva historia. Hay que recordar que él fue el encargado de adaptar la película ‘Soy Leyenda’ en 2007.De momento no hay un director confirmado, tampoco se mencionó a su director original, Francis Laerence.

Luego de comenzar el rumor de Soy Leyenda 2, Will Smith compartió en su cuenta de Instagram una fotografía con un escenario abandonado y saqueado, muy parecida a la ciudad de Nueva York en el filme. En la publicación también fue etiquetado Michael B. Jordan por lo que los fans comenzaron a mostrar su sorpresa.

Smith actualmente se encuentra nominado al Óscar como ‘Mejor actor’ por lo que esto generaría un impacto más positivo en su carrera. 

Con información de Milenio. 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.