Pasar al contenido principal
x

Peliculas de terror más esperadas para su llegada a la pantalla

CIUDAD DE MÉXICO.- ¿Esperar a Noche de Brujas para ver nuevas películas de terror? 

No, y mil veces no, porque antes de la llegada del otoño ya estarán en pantalla varias de las más esperadas producciones del género. 

Entre precuelas, secuelas y nuevas adaptaciones, el mundo del séptimo arte exhibirá sus mejores cartas de horror... y el menú se antoja ¡de miedo!

Scream (Grita) 

Enero 14 

Once años después de que se estrenó la cuarta entrega, retornan Neve Campbell, Courteney Cox y su ex, David Arquette, con nuevo elenco, incluidas la mexicana Melissa Barrera y Jenna Ortega, y a la sombra de un nuevo 'Ghostface'. Es uno de los megaéxitos de terror que como franquicia ha recaudado la friolera de 600 mil millones de dólares. 

Orphan: First Kill

Enero 28 

Esther (Isabelle Fuhrman), la niña temidísima y de expresión malévola,  retorna a la pantalla grande 13 años después de que hechizara con sus diabluras y cara de pocos amigos. Esta es una precuela en la que la joven escapa de un asilo de Estonia y se hace pasar por su ¿propia hija? Sí, y se sumó Julia Stiles como coestelar. 

El Teléfono Negro 

Febrero 4

Finney (Mason Thames), un preadolescente está secuestrado en un sótano, lejos de la civilización, y vive los horrores impuestos por su abductor, The Grabber (Ethan Hawke), quien pasa por alto que al niño comienzan a llegarle llamadas de un celular y son ni más ni menos que de las víctimas previas que ya están muertas...  ¡y desean ayudarlo a escapar! 

Masacre en Texas 

Febrero 18 

Esta serie cinematográfica vuelve con otra entrega, tras sus distintas versiones desde el filme original de 1974, y ahora directamente a streaming, ya que Netflix la tiene en exclusiva. Elsie Fisher, Sarah Yarkin y Nell Hudson participan en el filme "cortarespiración" que promete gritos y sobresaltos. 

Nope 

Julio 22 

Aunque se ha dado información a cuentagotas, se espera que esta realización sea un gran éxito veraniego con Daniel Kaluuya, Keke Palmer y Steven Yuen como estelares, en lo que es el nuevo trabajo de horror de Jordan Peele, quien cautivó a legiones de seguidores con ¡Huye! Se supone que la mayoría de las afirmaciones que hacen los protagonistas los llevan a un universo de negaciones de terror. 

Morbius 

Otoño

Con Jared Leto a la cabeza, este largometraje que forma parte del universo Marvel, y con personajes inspirados en Spider-Man, es dirigido por el chileno-sueco Daniel Espinosa. Su protagonista busca desesperadamente la cura a su enfermedad de vampirismo y en el camino extermina vidas y sueños. Se acaba de mover su lanzamiento para otoño.

Dark Harvest 

Otoño 

Basada en la novela del mismo nombre, y que fue un éxito en el 2007, esta película de David Slade mostrará al monstruo llamado October Boy, quien año con año aparece en los maizales de un pueblo sureño de EU y con cuchillo en mano enfrenta a quien no le tiene miedo ¿qué ganan? El Bram Stoker Award (fans de Drácula... no se la pierdan). 

El Misterio de Salem's Lot 

Septiembre 9 

Tras su adaptación a una miniserie que no dio mucho de qué hablar a finales de los 70, la historia del maestro del suspenso, Stephen King, llega a la pantalla grande con el conocedor del género, James Wan, como productor. Se espera que sea una de las cartas fuertes para el Festival de Cine Internacional de Toronto. 

Demonio, Camino al Terror: Renacido 

Sin fecha confirmada 

Una más de muchísimas películas postergadas por pandemia, la renovada franquicia de aquellas películas donde un misterioso conductor persigue a una pareja, ahora mostrará a Laine (Sydney Craven), quien en sus premoniciones afirma que un ente sobrenatural la acecha y no sabe cómo eliminarlo. 

Halloween Ends 

Octubre 14 

Y para cerrar, esta sí llega poquito antes de Halloween, luego de la que se estrenó el año pasado (Halloween Kills) y tras confirmar que Michael Myers no estaba muerto. Según Jamie Lee Curtis, este filme sí tendrá una comunidad mucho más enojada y agitada que cualquiera de sus antecesoras.