Pasar al contenido principal
x

La veo o no la veo: "Coyote Ugly", una comedia romántica divertida

protagonistas-coyote-ugly
Foto(s): Cortesía
Agencia Reforma

A simple vista suena a "pan con lo mismo", pero se trata de una historia real publicada en la revista GQ.  Es una comedia romántica sobre una chica llamada Violet (Piper Perabo) que deja su pueblo natal en el estado de Nueva Jersey, para marcharse a Nueva York con el firme propósito de convertirse en cantante y compositora. 

En lo que le sonríe el destino, entra a trabajar a un bar llamado "Coyote Ugly", atendido por un grupo de mujeres hermosas (María Bello, Tyra Banks, Izabella Miko y Bridget Moynahan). Lo que sigue quizá ya lo hayas visto en decenas de otras  películas, pero ésta fue tan innovadora en su momento que con el paso de los años ha ido adquiriendo una aureola de nostalgia. 

Y marcó una tendencia que inspiró una telenovela y hasta versiones "en vivo" de bares y discotecas. Los espectaculares y "espontáneos" números musicales y la belleza de sus protagonistas aún tienen el impacto suficiente para que la experiencia de verla sea muy disfrutable.

 

+DE: 

Coyote Ugly 

Duración: 1 hora 40 minutos.

Género: Comedia romántica.

Año: 2000

Director: David McNally.

Elenco: Piper Perabo, Adam Garcia, John Goodman, Maria Bello, Izabella Miko, Tyra Banks, Bridget Moynahan y Melanie Lynskey

Disponible: Star+.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.