Pasar al contenido principal
x

"Jerry & Marge Go Large", el nuevo filme de Bryan Cranston

Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Eduardo Molina / Agencia Reforma

"Jerry & Marge Go Large" es una comedia basada en la increíble historia de un hombre jubilado que ganó millones de dólares junto a su esposa tras descubrir una falla matemática en la lotería.

Bryan Cranston es Jerry, un hombre que tras trabajar muchos años en una empresa de cereal pasa sus días esperando ser de utilidad nuevamente, mientras su esposa Marge, interpretada por la maravillosa Annette Bening, extraña los momentos en que eran una pareja feliz.

Tras jugar con las probabilidades matemáticas, Jerry se da cuenta que existe una manera de ganar dinero si se invierten grandes cantidades en uno de los juegos de la lotería y se embarca en una aventura junto con su esposa y amigos de su pueblo para vencer el sistema, y lo mejor de todo es que es sin romper la ley.

Con un guion escrito por Brad Copeland, basada en el artículo periodístico de Jason Fagone, el director David Frankel (El Diablo Viste a la Moda) logra un retrato de un matrimonio con el nido vacío que aprenden a ser cómplices nuevamente y a reencontrarse gracias a su disparatado plan.

Más allá de lo interesante del caso, Cranston y Bening son la razón principal para ver la cinta, ya que logran personajes entrañables con muchísima química.
Es un verdadero lujo tener a Bening, que brilla cada vez que se encuentra en pantalla.

Si bien la cinta es de fórmula, "Jerry & Marge Go Large" es una muy divertida opción para ver en casa.

 

"JERRY & MARGE GO LARGE"
DURACIÓN: 21 hr 30 min
COMEDIA
AÑO: 2022
DIRECTOR: David Frankel
ELENCO: Bryan Cranston, Annette Bening, Rainn Wilson, Larry Wilmore, Michael McKean, Ann Harada, Jake McDorman, Anna Camp, Tracie Thoms y Uly Schlesinger

PELÍCULA
Paramount+

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.