Conoce la nueva versión "El Amante de Lady Chatterly" | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Conoce la nueva versión "El Amante de Lady Chatterly"

pelicula
Foto(s): Cortesía
Redacción

La nueva versión de "El Amante de Lady Chatterly", dirigida por la realizadora francesa Laure de Clermont-Tonnerre, es una excelente adaptación de la muchas veces producida novela de D.H. Lawrence.

Sigue la historia de la mujer de sociedad que tras el regreso herido de su esposo de la guerra, que lo deja condenado a una silla de ruedas, se enamora del guardabosques de la propiedad en la que residen en Inglaterra.

Su tórrido romance, detallado en la novela prohibida por muchos años, la libera y la hace cuestionarse si debe seguir atada a un matrimonio sin amor, en una época en que un escándalo de este tipo podía hundir a una familia.

Clermont-Tonnerre logra un filme muy bien contado, con alto contenido erótico, que la convierte en una cinta para adultos.

Emma Corrin, a quien recordarán como Lady Di en "The Crown", se luce en el papel de la aristócrata que lo arriesga todo, y tiene mucha química con Jack O'Connell, en el papel de Oliver Mellors, el empleado de la familia.

La producción es impecable, tiene buena fotografía, vestuario y ambientación, y resulta un producto detalladamente cuidado en todos los aspectos técnicos.

A final de cuentas, la historia sobre la liberación de la mujer y la diferencia de clases sociales sigue siendo muy efectiva.

Pese a que se ha visto ya muchas veces, "El Amante de Lady Chatterly" es una tremenda sorpresa.


"LADY CHATTERLEY'S LOVER"
DURACIÓN: 2 hrs 6 min
DRAMA ROMANCE
AÑO: 2022
DIRECTORA: Laure de Clermont-Tonnerre
ELENCO: Emma Corrin, Jack O'Connell, Matthew Duckett, Joely Richardson, Faye Marsay y Ella Hunt

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.