Pasar al contenido principal
x

Alison Brie en streaming

universitarios_forman_lazo_amistad
Foto(s): Cortesía
Redacción

Agencia Reforma

 

"COMMUNITY"

PLATAFORMAS: Netflix y Prime Video

AÑOS: 2009-2015

TEMPORADAS: 6 (110 capítulos)

Un grupo de alumnos peculiares de una universidad forman un lazo de amistad y comunidad en la comedia protagonizada por Joel McHale, Danny Pudi, Donald Glover, Gillian Jacobs, Alison Brie, Yvette Nicole Brown y Chevy Chase.

 

"GLOW"

PLATAFORMA: Netflix

AÑOS: 2017-2019

TEMPORADAS: 3 (30 capítulos)

La comedia nominada al Emmy sigue a un grupo de mujeres que se dedican a la lucha libre en la década de los 80.  Alison Brie encabeza el elenco.

 

"ROAR"

PLATAFORMA: Apple TV+

AÑO: 2022

TEMPORADA: 1 (8 capítulos)

Alison Brie protagoniza uno de los mejores capítulos de la serie de antología, que toca temas relacionados con la mujer y su identidad. En el episodio interpreta a una chica que debe resolver su propio asesinato.

 

"Somebody I Used to Know"

 

"Somebody I Used to Know" es una comedia romántica que parte de una premisa medio similar a "La Boda de Mi Mejor Amigo", cinta a la que incluso hacen mención en un chiste.

Una mujer, que produce un reality show en California que acaba de ser cancelado, regresa a casa de su mamá de visita y se reencuentra con un ex.

Eso revive la flama en ella, pese a que es justo el fin de semana que él se va casar, y de ahí en adelante realiza un maquiavélico plan para robar al novio.

La primera parte de la película es muy genérica, y no es hasta que las dos mujeres descubren que tienen mucho en común, donde la historia se vuelve interesante.

El director

El actor Dave Franco dirige a su esposa Alison Brie en la cinta, que ambos escribieron, y la actriz logra sacar adelante un complicado personaje, cargado de decisiones equivocadas.

Además, Brie se reúne en pantalla con su co estrella de Community Danny Pudi, que interpreta a un amigo de la pareja, lo cual agradará a los fans de la desaparecida comedia.

A final de cuentas, la cinta habla sobre las difíciles decisiones que se toman cuando el amor y la vocación se ponen en contra.

"Somebody I Used to Know" termina siendo una comedia romántica diferente, y eso la hace interesante.

 

"SOMEBODY I USED TO KNOW"

DURACIÓN: 1 hr 46 min

COMEDIA DRAMA

AÑO: 2023

DIRECTOR: Dave Franco

ELENCO: Alison Brie, Jay Ellis, Kiersey Clemons, Danny Pudi, Olga Merediz, Haley Joel Osment, Julie Hagerty y Ted Rooney

PELÍCULA

Prime Video

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.