Pasar al contenido principal
x

Caloncho contagió su "buen pez", en su gira por el estado de Oaxaca

Caloncho
Foto(s): Carina Pérez García
Carina Pérez García

"El buen pez” es el título del nuevo disco del artista sonorense Caloncho, que también da nombre a la gira con la que recorre el país y que lo trajo a Oaxaca el pasado fin de semana, para hacerlo triunfar con un público lleno de energía que coreó sus éxitos y acompañó  al cantante, en un foro independiente a las afueras de la ciudad. 

La presentación ante 700 personas tuvo un ambiente íntimo, familiar y un sonido inmejorable. A lo largo de dos horas, Óscar Alfonso Castro Valenzuela, mejor conocido como El Caloncho, logró una conexión especial con su público.

A las 21:00 horas, el músico subió al escenario junto con su banda, entre aplausos y gritos de sus fans. Los efectos de “Superdeli” comenzaron a sonar y con ellos la voz del cantante: “Quiero ser de ti un buen recuerdo, un lugar bonito en el cerebro, una bocanada de consuelo, un par de guacamayas en el cielo”.

Le siguieron temas como “Bolita de pan”, “Bésame morenita”, “Turistas”, “Pasa el tiempo”, “Como éramos antes”, “Amigo mujer”, “Loco”, “Chupetazos”, “Somos instantes”, “Post Química”, “Luciérnagas”, “Bien del puerco”, “Viaje Redondo”, “Naranjita sí carnal” y muchos más. 

En una noche que será difícil de olvidar para sus fans, el cantautor compartió su energía con el público que apostó por esta presentación en formato pequeño e íntimo presentado por Sonora Producción Total, en el foro de La Cofradía, que se ha convertido en un espacio para conciertos de pequeño formato.

Nuevos temas como “Wacha checa” fueron coreados al unísono y el punto culminante, de su último set, se coronó con “Optimista”.

Complaciente con sus seguidores e incluyendo a Oaxaca en las letras de sus canciones, el cantante originario de Ciudad Obregón, Sonora, recorrió temas de sus tres discos y se prepara para celebrar su primera década de carrera musical.

A sus 36 años de edad y tres producciones discográficas, “Fruta” (2015), “Bálsamo” (2017) y “El buen pez” (2022), el artista volvió a Oaxaca para compartir no sólo su concierto, sino algunos días en la ciudad. 


A detalle
La presentación ante 700 personas tuvo un ambiente íntimo, familiar y un sonido inmejorable. A lo largo de dos horas, Óscar Alfonso Castro Valenzuela, mejor conocido como El Caloncho, logró una conexión especial con su público.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.