Pasar al contenido principal
x

Yuliana y Maya guían procesos para crear nuevos universos en Oaxaca

charla-portada
Foto(s): Carina Pérez García
Carina Pérez García

El poder personal y el ser responsables cien por ciento de la creación de la realidad, son los descubrimientos  recordatorios que Yuliana Arbelaez y Maya Sebastianelli comparten en el taller “La magia de ser tú” que impartieron este fin de semana, en el que las participantes trabajaron en crear nuevos universos para su bienestar y felicidad. 

“Creamos bloqueos en nuestras relaciones interpersonales, con padres, hijos, parejas, en el trabajo, en la relación con el dinero y salud; estos aspectos son resultados y frutos, que si es que no son como los deseamos, significa que la energía con la que nutrimos estos frutos no está bien”, apuntó Yuliana Arbelaez,  especialista y pionera de la Respiración Consciente Sistémica (RCS) 

Sostiene que la vida depende de las raíces, de tomar lo mejor, la fuerza, los talentos y valores de nuestros ancestros: “nosotros estamos conectados con nuestros ancestros. Hemos visto cuáles son los dobles, las partes de este árbol conectadas con ellos, que nos hace repetir o reparar lo que ellos hacían, pero no venimos a eso, así que cortamos con ello para daros permiso de crear nuestro propio proyecto de vida”.

En estos días, las participantes del taller cortaron los pactos, contratos y fidelidades que tenían con algunos de sus ancestros. “La magia de ser tú” fue el primer taller que impartieron en Oaxaca, este 2024, Yuliana Arbeláez Cardona y Maya Sebastianelli, operadora holística especializada en RCS, estudiosa de terapias imaginativas y constelaciones familiares, especialista en angelología, rituales y meditación.

 

 

Imperdibles

Ahora podrás participar en las conferencias gratuitas que impartirá Yuliana Arbelaez esta semana: “La herida silenciosa”, programada para el miércoles 6 de marzo, a las 18:00 horas, en el Instituto de Yoga Quinto sol, Armenta y López 915; Centro y “Regreso a la esencia”, el viernes 8 de marzo, a las 19:00 horas, 3n Reforma 704, Centro, Oaxaca de Juárez.

También podrás participar en los dos talleres que compartirá, en los 16 años que tiene ofreciendo estos espacios de apertura de conciencia, en Oaxaca: “El poder de la mente”,  que facilitará el 23 y 24 de marzo, de 10:00 a 19:00 horas; y “La herida silenciosa”, contemplado para el fin de semana del 29 y 21 de abril, de 10:00 a 19:00 horas. 

 

“Cuando un ser humano se encuentra, se acuerda de quién es y se da cuenta de que puede ser quien quiere ser. Ser tú se vuelve la magia más hermosa de esta tierra”.

Yuliana Arbeláez Cardona

Especialista y pionera de la Respiración Consciente Sistémica (RCS)

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.