Pasar al contenido principal
x

Sin Bandera enamora a Oaxaca durante concierto en el Guelaguetza

Foto(s): Cortesía
Carina Pérez García

“¡Por fin nos vemos, Oaxaca!” expresó Noel Schajris al pisar el escenario del Auditorio Guelaguetza como parte del Frecuencia Tour que recorre Latinoamérica. Al lado de su cómplice y amigo, Leonel García, ofrecieron un sustancioso concierto que duró más de dos horas, para hacer un recorrido por más de 20 éxitos y hacer vibrar al público desde la melancolía, el romanticismo, hasta la nostalgia. 

Enamorados, amigos, amigas y familias acudieron a la cita librando una tormenta que por un momento retrasó la llegada tanto del público, como el inicio del concierto. A las 21:45 horas, las voces que acompañan a este dueto en su gira abrieron el concierto, para dar paso a una velada que incluyó temas como: “Esta no”, Te vi venir”, “Kilómetros”, “Amor real”, “ABC”, “Que lloro”, “De viaje”, “Sirena”, “Suelta mi mano”, “Que me alcance la vida”, Junto a ti”, “Entra en mi vida”, Mientes tan bien”, “Y llegaste tú”, “Ves” y “Que me alcance la vida”.

Leonel García manifestó: “es un honor dedicar tu vida a la música y es una bendición poder hacerlo”.

Un show entre amigos y cómplices, con un sonido impecable y una producción que cuidó los detalles para que la lluvia previa al concierto no fuera impedimento para el mismo.

El concierto presentado por FM Producciones incluyó una propuesta de matrimonio; en la tercera canción de la noche que fue “Dime que sí”, emotiva hasta las lágrimas, la novia dijo: “sí”. 

Vestido con un traje azul marino y camisa blanca, el cantautor argentino demostró su emoción y presentó a cada uno de los músicos que lo acompañó. Interactuó con el público en todo momento, aceptó obsequios y hasta se quitó la camisa, para obsequiarla a una de sus fans. 

Leonel García vistió un traje negro. El cantautor mexicano aseguró que “Las mujeres son la magia de este mundo”, previo a interpretar “Magia”. El dúo interpretó piezas de su álbum más reciente, “Frecuencia”, compuesto por 10 canciones que celebran el amor, un sentimiento que Sin Bandera ha defendido por 20 años y que se ha ganado el respeto de todo el mundo. 

“Son muchas canciones, son 20 años de Sin Bandera” mencionó Noel, quien disfrutó tanto como el público esta velada que enamoró y dejó satisfechos tanto a sus más fieles, como a sus noveles seguidores, para demostrar que siguen vigentes. 

El dúo pop y balada romántica continúa en estos días su gira por otras ciudades del país, como Mexicali, Puebla, Veracruz, Chihuahua, Sinaloa, San Luis Potosí y países como  Puerto Rico, Argentina, Venezuela, Colombia, Ecuador y Honduras. En su paso por Oaxaca, al menos Noel Schajris aprovechó para probar el mole negro, la salsa molcajeteada y el chocolate oaxaqueño. 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.