Pasar al contenido principal
x

La Camerata Oaxaca celebra su aniversario con concierto de Beethoven

teatro
Foto(s): Cortesía
Carina Pérez García

La Camerata Oaxaca celebrará este fin de semana su  aniversario cinco con la Gala Beethoven, que consta de dos conciertos; para la primera fecha en el centenario Teatro Macedonio Alcalá ya está sold out y para el del domingo, 5 de marzo, a las 14:00 horas en la Basílica de La Soledad, se recomienda llegar con anticipación. 

En sus redes sociales, los integrantes de esta agrupación escribieron: “Boletos agotados, pero a petición del público se presentará otro concierto el día cinco de marzo en la  Basílica de Nuestra Señora de la Soledad”.

En el Teatro Alcalá, la programación contempla en su repertorio: “Concierto para violín”, a cargo de Adrián Justus y la “Sinfonía no. 4 en sí bemol”, bajo la batuta de Jorge Vásquez, director huésped. 

Fundada en el año 2018, la Camerata Oaxaca continúa su búsqueda por innovar desde la escena local para luego buscar proyección internacional. A lo largo de su andar han realizado colaboraciones con artistas independientes en busca de apoyos, convirtiendo así el concierto en un espectáculo multidisciplinario.

Esa búsqueda los ha llevado a que en el concierto del Alcalá presenten:  “Vela istmeña”, un arreglo original de Óscar Rafael Martínez García con coreografía a cargo del Ballet Folclórico de Zimatlán de Álvarez. La oportunidad para escucharlos será el domingo, en la Basílica de la Soledad.

¿Cuándo y dónde?

Viernes 3 de marzo, Teatro Macedonio Alcalá, boletos agotados. 

Domingo 5 de marzo, Basílica de La Soledad, 14:00 horas, entrada gratuita.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.