Pasar al contenido principal
x

Museo Infantil de Oaxaca, sede del Festival para la Primera Infancia

oaxaca-portada
Foto(s): Cortesía
Carina Pérez García

Del 19 y 20 de abril 2024, el Museo Infantil de Oaxaca (MIO) acogerá el  Festival para la Primera Infancia que este año será con causa, ya que los participantes están invitados a donar un litro o kilo de ayuda, que será entregado a  Albergues Comunitarios de Oaxaca.

Las  inscripciones presenciales ya están abiertas, en el museo, en un horario de 9:00 a 18:00 horas.

La edición siete de este festival incluye actividades de música, teatro, artes plásticas y literatura, dirigidas a tres grupos de edades: de cero a 2 años, de 2 a 4 años y de 4 a 6 años, en un horario de 10:00 a 13:45 horas. 

La recomendación es vestir ropa cómoda y calcetines para participar en este festival, cuya edición este año tiene que ver con una causa, ya que al donar un kilo de alimento no perecedero, lo recolectado será destinado a las comunidades beneficiadas por las Bibliotecas Móviles de la Fundación Alfredo Harp Helú de Oaxaca (FAHHO).

 

 

El viernes 19 de abril estará destinado a los grupos escolares y el sábado 20 de abril al público en general, previa inscripción. 

Entre los talleristas participantes están: Talía Vargas, con la "Jungla de bebés"; Angie Martínez, con "¡Perdidos en la jungla!"; Zoleil Zavaleta, con “Exploradores en pañales”; Letty García, con “Nudos, nudones y leones”; Sandra Reyes con "Veo, veo ¿qué animales veo?"; Karla Martínez con "Musijugarte"; Felipe Sifuentes, con “La fiesta en el cielo”; Helmar Álvarez, con “Mi cuerpo, mi expresión”; Zuleyma García, con “¡En la jungla me encontré!”; Virginia Chimil, con “No se admiten niñ@s, ni cocodril@s”; Vicente Daniel Ángeles, con "Anima Mundi"; Genaro Alcántara, con "Siempre Verde". 

 

¿Cuándo y dónde?

Viernes 19 y sábado 20 de abril, en el MIO,  Antigua Estación del Ferrocarril de Oaxaca, Calzada Madero 511, Barrio del Ex Marquesado, Centro.

Informes 951 50 188 00 ext. 160

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.