Entrega Red Cultural GFU canastillas para bebés | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Entrega Red Cultural GFU canastillas para bebés

canastillas
Foto(s): Cortesía
Redacción

Desde hace varios años, los miembros de la Red Cultural GFU para la Fraternidad Humana llevan canastillas a los hospitales para bebés que nacen alrededor de las 02:45 horas del día 18 de enero, en recuerdo del natalicio de su fundador, el sabio francés doctor Serge Raynaud de la Ferriere, nacido en esa fecha y hora hace 107 años.

Así lo hicieron en este 2023. Después de las mañanitas entonadas en la sede del Instituto de Yoga “Quinto Sol”, ubicada en Armenta y López 915, ciudad de Oaxaca de Juárez, los representantes de esta organización cultural se trasladaron al Hospital General Dr. Aurelio Valdivieso para entregar estos presentes a los padres de las niñas y niños que nacieron en la madrugada.

Lo mismo se hizo en la comunidad costeña de El Tomatal, municipio de Santa María Colotepec, en cuya jurisdicción funciona el Centro Internacional de Educación Ambiental y Desarrollo Humano “Puerto Escondido” de la misma red mundial.

Se trata de un gesto de amor y solidaridad de parte de los miembros de la Red Cultural GFU para con los padres de familia por el nacimiento de sus hijas e hijos, también para dar la bienvenida a los pequeños, deseándoles que tengan desarrollo adecuado bajo el cuidado y el cariño de sus progenitores.

Antonio Merlín Villanueva, presidente del Consejo Cultural de la organización y Julia Gil, directora del Instituto de Yoga, presentaron los saludos y las felicitaciones de sus compañeros.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.