Pasar al contenido principal
x

Emprendedoras de Oaxaca traerán a estas bandas legendarias

Foto(s): Cortesía
Carina Pérez García

Una grupo de tres emprendedoras oaxaqueñas le apuesta a la escena de conciertos en vivo y traen a cuatro bandas de indie rock que ofrecerán conciertos este sábado 10 de diciembre. Por primera vez, presentan juntas a las bandas de este line up: Bengala, Christian Jean, Odisseo y Comisario Pantera, con la apertura de Deyabú, agrupación oaxaqueña. 

Reunidas en su proyecto Hera conciertos, las emprendedoras le apuestan a presentar a estas cinco agrupaciones de la escena del rock alternativo, de la cual se deriva el indie rock, para abonar a diversificar la escena musical en la ciudad: “Nos animamos a presentar a estas cuatro bandas porque después de la pandemia no se había hecho nada y ahora tenemos eventos en Oaxaca cada tres días; nosotras estamos más enfocadas a traer el género de rock alternativo, porque sí, nuestros gustos tienen mucho que ver”. 

El sábado se abrirán las puertas de la quinta La Herradura, a las 16:00 horas, para recibir a la banda invitada Deyabú. El orden de las bandas será de la siguiente manera: a las 17:30 aproximadamente subirá Bengala al escenario; le seguirá Christian Jean y cerrará Comisario Pantera. 

Tanto como Comisario Pantera, Christian Jean y Odisseo traen su nueva gira a Oaxaca;y Bengala sigue con su gira del reencuentro, todas con sold out en los foros en los que se presentan. Aún hay boletos disponibles para la zona fan y general. 

 

¿Cuándo y dónde?

Sábado 10 de diciembre, a las 16:00 horas, en Avenida Ferrocarril 1010, Santa Lucía del Camino, Oaxaca.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.