Pasar al contenido principal
x

Termina en la cárcel por lío de vecinos

Foto(s): Cortesía
Redacción

Una vecina de la primera etapa de la unidad habitacional Ricardo Flores Magón, fue sentenciada luego de que junto con su mamá, agredieron a una contadora vecina del lugar, la riña se desató porque la ofendida sembró unas flores en un jardín que divide las viviendas.


Según el expediente penal 88/2016, los hechos ocurrieron el pasado dos de junio de 2014, a las 17:40 horas, en la manzana 702, andador Liberalísimo de la Unidad Habitacional Flores Magón.


En la declaración de la contadora Concepción, ella venía de su trabajo donde la esperaban su hija y esposo para comer, sin embargo cuando la mujer de 26 años de edad buscaba las llaves para abrir su puerta escuchó varios insultos desde la ventana de junto.


Luego de los insultos y las amenazas de muerte por parte de sus vecinas madre e hija, al lado de la contadora llegó la señora Verónica Rodríguez Montealegre o Blanca Verónica Rodríguez, quien la jaló del cabello, acción que le provocó caer de espaldas.


Ya en el suelo la agresora se le subió a la contadora, le puso las rodillas en los brazos y con puños le golpeó la cara, hasta que llegaron los familiares de la atacada a defenderla y levantarla.


La diferencia se debía a que Concepción sembró unas flores en el jardín que divide las viviendas, mismo que es propiedad de ambas.


Luego de la denuncia el Juez Tercero de lo Penal Renato Aurelio Concha, sentenció a Verónica Rodríguez Montealegre a seis días de prisión, una multa de 73 pesos y el pago de 637 pesos por reparación del daño.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.