Pasar al contenido principal
x

Sangrienta disputa de negocio

Foto(s): Cortesía
Redacción

El juez cuarto de lo penal dictó auto de formal prisión al comerciante Víctor Cruz Hernández así como a las hermanas Sara Elizabeth y Maribel Pérez Rivas, quienes se liaron a golpes al disputarse un establecimiento comercial de venta de productos de belleza, que se localiza en la céntrica calle de Victoria.
Según el expediente 235/2014 del juzgado de referencia, los hechos se registraron al ir cayendo la noche del 15 de diciembre del 2015 en el establecimiento comercial de productos de belleza "Franco", que se localiza en la calle de Victoria número 211, de la capital oaxaqueña.
La señora Clemencia Palma Ríos declaró ante el agente del Ministerio Público que se encuentra casado con Víctor Cruz Hernández, con quien estableció un negocio de venta de productos de belleza y a quien decidió acudir a visitar para invitarlo a la primera comunión de sus dos hijas menores de edad.
La denunciante señaló que sus hijas entraron corriendo al establecimiento comercial hasta llegar al sitio que utilizan como recamara y en donde se sorprendieron al hallar a Sara Elizabeth Pérez Rivas, ex empleada del lugar y quien mantenía una relación amorosa con el padre de las menores y esposo de Clemencia Palma.
En ese momento, refiere la denunciante fue atacada a golpes por su propio esposo, su amasia Sara Elizabeth Pérez Rivas y la otra mujer, contra quienes demandó se ejercite acción penal, por el delito de lesiones calificadas.
Con base en los hechos, el titular del juzgado cuarto de lo penal dictó la orden de aprehensión en contra de Sara Elizabeth Pérez Rivas, de Maribel Rivas y del mismo Víctor Cruz Hernández, como presuntos responsables del delito de lesiones calificadas.
Al vencer el término constitucional, el titular del juzgado cuarto de lo penal, Guadalupe Lucas Figueroa Robledos dictó auto de formal prisión a los tres presuntos imputados, por lesiones calificadas.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.