Pasar al contenido principal
x

Parranda sangrienta

Foto(s): Cortesía
Esteban Marcial

Con un posible traumatismo de cráneo resultó una persona que sufrió una aparatosa caída al encontrarse en estado de ebriedad. Esto, luego de ser golpeado por sus propios amigos de farra, quienes lograron escapar.
El hecho ocurrió ayer, aproximadamente a las 12:00 horas frente al bar El Dorado, ubicado en la calle de Victoria, casi esquina con Las Casas.
Sangrado abundante
Vecinos del lugar solicitaron apoyo médico al observar que una persona de aproximadamente 35 años de edad se encontraba derribada en la calle de Victoria, la cual sangraba de manera abundante del cráneo.
Tras el reporte, elementos de la Policía Municipal fueron movilizados al lugar y al confirmar la presencia de la persona lesionada, solicitaron apoyo de paramédicos.
Los curiosos indicaron que el lesionado caminaba junto con otras dos personas, también en estado de ebriedad, con qienes salió de un bar ubicado en esa zona.
Empujan a su compañero
Al parecer, las tres personas comenzaron a discutir y entre los dos empujaron a su compañero, quien por su estado de ebriedad perdió el equilibrio y cayó.
Debido a ello se golpeó la cabeza y comenzó a sangrar, hasta minutos después, cuando fue atendido por paramédicos de la Subestación Sur de Bomberos.
Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios y decidieron trasladarlo al hospital general Aurelio Valdivieso para su atención médica.
Los responsables lograron escapar.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.