Pasar al contenido principal
x

"Nadie más contará mi historia": Madonna dirigirá su propia película

Foto(s): Cortesía
Giovanna Martínez

La famosa cantante también conocida como “La reina del pop”, es una de las mujeres más influyentes de la industria musical. Por su gran experiencia de más de cuatro décadas en los escenarios, esta artista femenina de 63 años cuenta con millones de seguidores.  Por ello, es normal que muchos de ellos estén ansiosos por conocer la vida de la artista a través de la gran pantalla. 

Madonna ha estado trabajando en la película durante años, es la principal involucrada en este proyecto de su película biográfica, y ahora asegura que será la directora de la cinta. "He tenido una vida extraordinaria, debo hacer una película extraordinaria. Embarcarme en esta película fue un golpe preventivo, porque mucha gente estaba intentando hacer películas sobre mí. En su mayoría, hombres misóginos. Así que puse el pie en la puerta y dije: Nadie va a contar mi historia, solo yo"

Así, la cantante deja en claro que su historia será contada por ella misma. "Tengo un guión muy largo que es realmente difícil para mí acortar. Lo he estado reduciendo, pero es como cortarme las extremidades", confiesa. Aún no se sabe cuándo se iniciará el rodaje de la película, pero se sabe que la actriz hizo entrega del borrador final. También ha dado a conocer que la película abarca desde los inicios de su carrera hasta el Blonde Ambition World Tour de 1990.

Madonna escribirá y dirigirá su historia de vida, pero no lo protagonizará. El proceso para elegir a la actriz que interpretará a Madonna será otro reto. Entre las favoritas destacan Florence Pugh, Alexa Demie o Odessa Young. Finalmente, parece que será Julia Garner la protagonista, aunque también se ha hablado mucho sobre Florence Pugh.

Esperemos que la gran película de “La reina del pop” sea un éxito y emotiva para sus 
seguidores, pues ahora ya se sabe que será la propia Madonna quien relata su propia historia. En los próximos meses se darán a conocer más detalles, pero hasta el momento, sabemos que ella misma ha tomado las riendas de su propia película biográfica, al igual que ha hecho con su carrera musical durante cuatro décadas.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.