Pasar al contenido principal
x

Supera a la primera temporada 

Foto(s): Cortesía
Redacción

Hace un año, la comedia juvenil "Yo Nunca", sorprendió por su elenco diverso y la manera franca en que tocaba los dilemas de una chica adolescente indio-americana y sus amigas, una china y la otra latina.


Para alegría de los que la disfrutaron, la segunda temporada es más sólida y la química del elenco se supera, al grado de que es imposible no maratonearla.


Nuestra protagonista Devi, interpretada por Maitreyi Ramakrishnan, ahora se encuentra en el dilema de tener dos galanes que quieren su afecto y la decisión de cómo manejar esto tiene repercusiones durante toda la temporada.


Lo más interesante de Devi es que aunque sabemos que no va a tomar las decisiones correctas y que mete la pata en todo momento; la audiencia no puede dejar de estar de su lado, gracias al talento y carisma de la joven Ramakrishnan.


A la ecuación llega también una nueva chica al colegio, cosa que pone la vida de Devi de cabeza, sobre todo porque ella experimenta el mismo choque cultural que la protagonista.


La serie se da tiempo de crearle arcos a todos los personajes y de darle un interés amoroso inesperado a la madre de Devi, interpretada por Poorna Jagannathan.


El guion de la serie tiene mucho corazón, personajes entrañables y los giros los tendrán hasta el último minuto cuestionándose quién debe ser el amor verdadero de la protagonista.


Nuevamente el tenista John McEnroe es el narrador de la serie, con un efecto bastante cómico.


Ojalá llegue pronto una tercera temporada.


NEVER HAVE I EVER


TEMPORADAS: 2 (20 capítulos)


COMEDIA DRAMA ROMANCE


AÑO: 2021


ELENCO: Maitreyi Ramakrishnan, Darren Barnet, Poorna Jagannathan, Jaren Lewison, Ramona Young, Lee Rodriguez y Christina Kartchner


 


LA TIRISIA


La premisa y la anécdota son sencillas, directas, pero con una profundidad tal que se queda en la mente mucho después de que la proyección ha terminado.


Se trata de un filme sobre la tristeza y el dolor del alma desde la óptica femenina, que desmenuza las difíciles elecciones de vida que las mujeres enfrentan y el precio que deben pagar por ellas.


Ubicada en una seca comunidad rural, en medio de un impresionante paisaje de montañas, desierto y cactáceas, la historia está narrada con una extraordinaria eficacia, plena de sutilezas, con una gran carga de significados y muy poco diálogo.


Tiene un ritmo pausado y un conjunto de actuaciones en un tono naturalista, lo cual puede no ser muy atractivo para espectadores acostumbrados al cine comercial.


Dentro de su realismo, que a momentos pareciera demasiado crudo, el director encuentra la manera de hacer poética visual y darles a los personajes un enorme peso emocional sin utilizar un solo recurso melodramático.


LA TIRISIA


DURACIÓN: 1 hr 50 min


DRAMA


AÑO: 2014


DIRECTOR: Jorge Pérez Solano


ELENCO: Gabriela Cartol, Noé Hernández, Magda Ortiz, Adriana Paz y Gustavo Sánchez Parra


PELÍCULA


Amazon Prime Video

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.