Pasar al contenido principal
x

Vuelve el off road a Guelacé para el 19 de septiembre tras suspensión por COVID-19

Foto(s): Cortesía
Víctor Hugo Villanueva

Después de haberse suspendido la segunda fecha del serial por la COVID-19, vuelve para el 19 de septiembre el off road a la pista El Ejido de Santa María Guelacé, Oaxaca.


Así lo dieron a conocer los Amigos del Off Road, Germán Zárate, Edgar Castellanos, José González y Raúl Hernández, quienes ya iniciaron los preparativos para la realización de la segunda competencia del serial de automovilismo deportivo en la modalidad de off road.


Después de más de un año de receso ante la pandemia por el coronavirus, en el pasado mes de julio los Amigos del Off Road retomaron la promoción de esa modalidad del automovilismo deportivo en terracería, en una carrera en la que contaron con una docena de participantes.


Pero debido al incremento de contagios, la segunda fecha del serial de off road no se pudo celebrar el 22 de agosto, como inicialmente se tenía prevista.


Ya con el semáforo epidemiológico en amarillo, que permite la realización de actividades deportivas al aire libre, la competencia de automovilismo deportivo en la pista El Ejido de Santa María Guelacé está programada para el 19 de septiembre comenzar a las 11:00 horas, en la que se participarán vehículos de las categorías de VW 1600, tubulares y prototipos.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.