Pasar al contenido principal
x

Van pugilistas oaxaqueños por el título al Estado de México

Foto(s): Cortesía
Redacción

Oaxaca.- Las boxeadoras oaxaqueñas Mitzi Pacheco y Rosario García subirán al ring en busca del título en su respectivas finales del Torneo La Reina del Ring, que se disputarán el domingo en el gimnasio Polivalente de la Unión Mexicana de Boxeo Espartaco, que se localiza en la ciudad de Ixtapaluca, Estado de México.


Así lo dio a conocer el presidente de la Asociación de Boxeo del Estado de Oaxaca, Elmer Miranda Parra, quien agregó que el certamen se ha convertido en el de mayor proyección para el pugilismo femenil tanto en el ámbito amateur como profesional.


A pesar de la corta edad, la boxeadora infantil oaxaqueña Mitzi Pacheco llega como gran favorita a la final de su división, en la que enfrentará a la peleadora mexiquense Nely Leticia García.


Mitzi Pacheco es pupila del entrenador Rodolfo Candelario del gimnasio Diez Segundos de esta ciudad, quien confía en que la boxeadora oaxaqueña pueda regresar con el campeonato.


Por su parte, en su primera participación en el Torneo La Reina del Ring, la púgil oaxaqueña Rosario García chocará los guantes por el campeonato ante la también mexiquense Lesly Esmeralda.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.