Pasar al contenido principal
x

Tres aseguraron medalla

Foto(s): Cortesía
Redacción

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- Los púgiles oaxaqueños, Nuzhet Tomás, Edgar Reyes y Enrique Velasco, son los primeros tres que ya aseguraron medalla en la competencia de boxeo de la Olimpiada Nacional 29016 y el Nacional Juvenil 2016, que se celebra en el gimnasio de usos múltiples del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la ciudad de Tijuana, Baja California.
Tras librar la segunda ronda del certamen nacional en sus respectivas categorías y divisiones, Nuzhet, Edgar y Enrique ya se encuentran plantados en la ronda de semifinales, sin embargo, los tres han ganado con categorías sus respectivas peleas por lo que se espera puedan llegar a las finales.
Nuzhet Tomás, de la división de 54 kilogramos, en el grupo de 16-17 años; así como Edgar Reyes, de los 50 kilos, 16-17 años, aportarán preseas a Oaxaca en la clasificación general de la Olimpiada Nacional 2016; mientras que el actual campeón nacional Enrique Velasco, en los 52 kilos, 18-20 años, entregará un metal para Oaxaca a la clasificación del medallero nacional.
Media docena de boxeadores oaxaqueños aún se encuentran con vida y en espera de subir al ring para contender por el boleto a las semifinales y asegurar una presea en la máxima competencia del deporte infantil y juvenil del país.
Los únicos boxeadores oaxaqueños que ya fueron eliminados son Nelson Hernández y  Ángel Martínez, de los 70 y 76 kilogramos de peso, quienes ya fueron eliminados de la contienda

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.