Pasar al contenido principal
x

Rodrigo Omar Martínez, campeón estatal de ciclismo

Foto(s): Cortesía
Redacción

Después de disputadas cinco fechas puntuables, Rodrigo Omar Martínez, del equipo Hermanos Correa, se convirtió en campeón estatal de ciclismo de ruta 2016, en la categoría elite.


La última fecha del serial estatal de ciclismo de ruta se corrió el domingo en un circuito plano sobre el libramiento que se localiza atrás de Ciudad Administrativa en Tlalixtac de Cabrera, donde más de 70 pedalistas de diferentes categorías respondieron a la convocatoria de la Asociación de Ciclismo Competitivo y Recreativo de Oaxaca (ACRREO).


Después de dar 20 vueltas a un circuito de 2.5 kilómetros por giro, el ciclista Kevil Selver, quien es originario de Colorado, Estados Unidos, y quien se encuentra de vacaciones en esta Verde Antequera, se adjudicó el triunfo de la quinta y última fecha, al superar en los últimos metros a Ricardo Karim Cortés, del equipo Festilandia, quien se quedó con el segundo lugar; dejando en el tercer lugar a Carlos Matías, corredor libre.


En el grupo puntero cruzó la meta Rodrigo Omar Martínez, del Hermanos Correa, que le fue suficiente para quedarse con el primer lugar absoluto del Campeonato Estatal de Ciclismo de Ruta 2016.


Mientras que en la categoría master “A” entró en solitario a la meta Alejandro Gómez, del equipo Festilandia, para asegurar así el título estatal de ciclismo de ruta en su división.


En la master “B”, el ganador de la carrera fue José “Pepe Oso” Canseco, de la escuadra Mashica, con lo que retuvo el campeonato estatal para ciclistas de entre 40 y 49 años de edad.


En la master “C”, el primer lugar de la quinta fecha del serial estatal fue para Salvador Castellanos, del equipo Festilandia, pero no le fue suficiente para bajar de lo más alto del podio en el campeonato estatal a César Mayoral.
QUINTA FECHA DEL CAMPEONATO ESTATAL DE CICLISMO DE RUTA 2016
ELITE
1.- Kevil Selver
2.- Ricardo Karim Cortés
3.- Carlos Matías
MASTER A
1.- Alejandro Gómez
2.- Hugo Juan Sánchez
3.- Rodolfo Rodríguez
MASTER B
1.- José Canseco
2.- José Méndez
3.- José Carlos Jiménez
MASTER C
1.- Salvador Castellanos
2.- César Mayoral
3.- Rodolfo García
NUEVOS VALORES
1.- Diego Martínez
2.- Heriberto Olvera
3.- Carlos Núñez
FEMENIL
1.- Ariadna Pérez
2.- Lizbeth Hernández
3.-Jocelyn González
CAMPEONES ESTATALES 2016
Rodrigo Omar Martínez (elite)
Alejandro Gómez (master A)
José Canseco (master B)
César Mayoral (master C)
Diego Martínez (nuevos valores)

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.