Pasar al contenido principal
x

Oaxaca, cuarto en voleibol de playa

Foto(s): Cortesía
Redacción

La pareja integrada por los hermanos oaxaqueños Ithan Manuel y José Manuel Colón Pérez se ubicó en el cuatro lugar de la categoría juvenil menor varonil (14-15 años) en la disciplina de voleibol de playa de la Olimpiada Nacional 2016, al perder el juego por la medalla de bronce ante el representativo de Nayarit.


La competencia de voleibol de playa en la Olimpiada Nacional 2016 se realizó en el puerto de Acapulco, Guerrero, en donde la dupla oaxaqueña logró avanzar a la ronda de semifinales como primer lugar de grupo.


Por el pase a la final, Oaxaca perdió en dos sets ante el representativo de Sinaloa, que finalmente se quedó con la medalla de oro, al derrotar a la escuadra de Baja California.


Y en la disputa por la presea de bronce, la dupla de Oaxaca conformada por los hermanos Colón Pérez se midió ante su similar de Nayarit, al que se impuso en el primer set por apretado tanteador de 21-19.


En el segundo parcial la escuadra nayarita impuso presión sobre la pareja oaxaqueña y la venció sin problemas, con tanteador de 21-11, obligando a que la definición del tercer lugar se disputará en un tercer set.


Sinaloa mantuvo la hegemonía mostrada en el segundo parcial y con tanteador de 15-11 en el definitivo y tercer set, se quedó con medalla de bronce, delegando a Oaxaca al tercer lugar.


VOLEIBOL DE PLAYA JUVENIL MENOR VARONIL


1.- Sinaloa


2.- Baja California


3.- Nayarit


4.- Oaxaca

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.