Pasar al contenido principal
x

Luz neón iluminó Arrazola

Foto(s): Cortesía
Redacción

Más de 100 autos clásicos y modificados de 15 clubes de Valles Centrales, Itsmo, Costa y Cuenca del Papaloapan, iluminaron la localidad de San Antonio Arrazola, Oaxaca, durante la Noche de Luces Neón, que se realizó el marco de las festividades patronales la tierra del alebrije.
En total, 110 autos fueron registrados por el comité organizador, desde los Volkswagen Sedán, Pointer y Chevy como los más pedidos, además de un sinfín de Tsuru y Jetta, creando en los primeros minutos de oscuridad una atmósfera fluorescente que todos disfrutaron.


Aunque la lluvia fue una amenaza constante y se dejó sólo una llovizna ligera, el resto de la tarde y la noche transcurrió de manera tranquila para que habitantes del lugar disfrutaran de las diferentes luces emanadas de las unidades motoras, así como de la muestra de sonido y video de cada una.
Mientras los autos llegaron al lugar, hasta atiborrar la pequeña plazuela se vio inundada de colores neón; el kiosko albergó, incluso, gente desde su interior, pues todos querían presenciar las máquinas modificadas.


Las modificaciones que calificaron los jueces fueron puertas lambo, cofres suicidas, luz neón, pantallas, audio, aerografías y rines de aluminio y cromados, entre otras.


Durante la velada hubo buen ambiente, amenizado por un dj con música electrónica, además de venta de comida y bebidas, por lo que se tuvo una asistencia superior a las quinientas personas.
Al término, el gente de la empresa Climser, entregó reconocimientos a los participantes, acompañado de guapas edecanes y ante la presencia de vecinos de San Antonio Arrazola y sus alrededores,que asistieron a la exhibición tunning y neón.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.