Pasar al contenido principal
x

A dos meses de la Copa Hualtuco 2016

Foto(s): Cortesía
Julio León

Del 18 al 20 de noviembre se llevará a cabo la 18 Copa Huatulco 2016 y el torneo profesional varonil de la Asociación Mexicana de Tenistas Profesionales (AMTP), con bolsas de premiación de 40 y 30 mil pesos en efectivo, respectivamente.


La Asociación de Tenistas del Estado de Oaxaca (ATEO) informó que para la 18 Copa Huatulco (amateur) se incrementan los premios en efectivo en las categorías A, B, C y D, en las ramas varonil y femenil.


De esta manera, ahora el campeón de cada una de estas divisiones se hará acreedor a 3 mil pesos en efectivo y el finalista a 2 mil pesos, esto, aunado a la carta de cortesía que otorga el hotel sede del torneo, Las Brisas.


Uno de los atractivos para los jugadores de ésta última competencia será el certamen profesional varonil puntuable de la AMTP, donde en cada edición han competido raquetistas que se ubican en primeros lugares de dicho ranking.


El sorteo para la 18 Copa Huatulco se realizará públicamente el 16 de noviembre a las 11:00 horas. La siembra será de acuerdo al último ranking emitido por la ATEO. Está programado que la contienda arranque el viernes 18 a las 15:30 horas.


La asociación indica que para participar será requisito indispensable presentar credencial de afiliación vigente a la Federación Mexicana de Tenis (FMT).


El árbitro general será Miguel García Silva. El sistema de competencia, eliminación directa y sin ventajas; se jugará a dos de tres sets, en singles; en tanto, a round robin-todos contra todos- en la división de 10 años y menores, así como en la modalidad de dobles.


PARA EL MEJOR


10


Mil pesos en efectivo ganará el tenista campeón del certamen

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.