Pasar al contenido principal
x

Carrera ciclista en la cuesta de Ocotlán

Foto(s): Cortesía
Redacción

La tercera carrera del serial estatal de ciclismo de ruta se disputará el domingo 17 de abril con salida y meta en la cuesta de Ocotlán de Morelos, Oaxaca, informó el presidente de la Asociación de Ciclismo Competitivo y Recreativo de Oaxaca Francisco Gómez Durán.


La carrera está programada para iniciar a las 9:00 horas con salida sobre la carretera federal 175, en el tramo conocido como la cuesta de Ocotlán, a la altura de donde se ubica la capilla, para cubrir una ruta de aproximadamente 90 kilómetros de recorrido en el trayecto cuesta de Ocotlán de Morelos-Ejutla de Crespo-cuesta de Ocotlán de Morelos.
Se competirá en las categorías: élite, juvenil, nuevos valores, así como máster a, b y c, quienes podrán realizar su inscripción el mismo domingo de las 8:00 a las 8:30 horas en el lugar de salida.
El serial estatal de ciclismo de ruta consta de cinco fechas puntuables, con bolsa de premiación acumulable hasta el término de las cinco fechas.
Después de celebradas dos carreras de ciclismo de ruta, se encuentra como líder de la categoría élite el pedalista Eduardo Díaz, del equipo Festilandia, con 19 puntos; seguido de Rodrigo Amador Martínez, del Hermanos Correa, con 18 unidades; muy cerca, en el tercer lugar aparece el corredor libre Carlos Mayoral con 17 tantos.
Comentó Gómez Durán que la tercera fecha del serial estatal de ciclismo de ruta servirá de preparación para los ciclistas oaxaqueños que participará en la Vuelta al Istmo, que se correrá en dos etapas, durante 23 y 24 de abril.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.