Pasar al contenido principal
x

Calificaron nueve frontenistas oaxaqueños en Olimpiada Nacional

Foto(s): Cortesía
Redacción

Encabezados por el medallista de oro y plata en la Olimpiada Nacional 2015, el raquetista Mauricio Ricardo López Mestas, nueve frontenistas oaxaqueños calificaron a la Olimpiada Nacional 2016 y Nacional Juvenil 2016, que se realizarán en el mes de julio próximo.


El pasado fin de semana en instalaciones deportivas de Texcoco, Estado de México, se celebró la eliminatoria de la región siete, que agrupa a las entidades de Puebla, Veracruz, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y Oaxaca.


Siete los frontenistas oaxaqueños que lograron su calificaron irán a la Olimpiada Nacional 2016, que para la disciplina de frontón tendrá como sede la ciudad de Irapuato, Guanajuato.


Los otros dos pelotaris oaxaqueños avanzaron al primer Campeonato Nacional Juvenil 2016, que será en Ensenada, Baja California.


La carta fuerte de la delegación oaxaqueña es Mauricio Ricardo López Mestas, quien en el 2015 consiguió la presea de oro en la modalidad de singles en la especialidad de paleta con pelota de goma tres paredes; además de colgarse una medalla de plata en la misma especialidad pero en la modalidad de dobles.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.