Pasar al contenido principal
x

Abren nuevo espacio para el boxeo en Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Redacción

Un nuevo espacio para la práctica del boxeo se abrió el pasado fin de semana en la zona conurbada a esta ciudad, el cual pretende forjar y formar a una nueva generación de pugilistas oaxaqueños.


Inspirado en el boxeador argentino Marcos Maidana, el empresario oaxaqueño Roberto Ruíz Méndez se da a la tarea de vencer obstáculo y a pesar de su corta edad, sumarse a la promoción del deporte, para aejar a niños y jóvenes de los vicios, en el gimnasio Slang del Boxeo.


Juan José Santiago Martínez fue encargado de cortar el listón. Estuvo como invitado el presidente de la Asociación de Boxeo del Estado de Oaxaca (ABEO), Elmer Miranda Parra; el entrenador de la selección estatal de boxeo, Sergio Chirino Hernández; así como un grupo de púgiles oaxaqueños, entre los que sobresalieron los medallistas oaxaqueños en la recién celebrada Olimpiada Nacional 2016, Dylan Ortiz y Josué Jiménez.


El joven empresario Roberto Ruíz entregó un reconocimiento al padrino del gimnasio, Juan José Santiago, quien posteriormente lo felicitó por abrir un nuevo espacio para la práctica del boxeo.


El gimnasio Slang del Boxeo se encuentra en el kilómetro 2.5 de la Carretera Internacional, en inmediaciones de Santa Lucía del Camino.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.