Pasar al contenido principal
x

Zimatlán victimó a Sultanes en Liga Regional de Beisbol

Foto(s): Cortesía
Redacción

Jugando ante sus fieles seguidores, la novena de Zimatlán derrotó 7-4 a los Sultanes de Santo Domingo que dirige Refugio “Cuco” Ramos, al jugarse la décimo cuarta fecha del torneo Jacobo Chong Espinoza en la primera fuerza intermedia de la Liga Regional de Beisbol de Aficionados Eduardo Vasconcelos.
Los zimatecos fueron apoyados en el brazo de Omar Erick Cruz para salir avante ganando duelo al zurdito Luis Manuel Reyes, y de esta forma aspirar a los play offs, tomando en cuenta que les restan dos juegos del rol, y un pendiente con Tlacolula en la segunda fecha, así que la moneda está en el aire.
Zimatlán anotó dos carreras en el primer inning con error del short a rodado de Víctor Manuel Martínez, base a Omar Erick Cruz, y triple de Luis Hernández Méndez, sumando una rayita en la tercera  con doblete de Oliver Pérez y oportunos de Víctor Manuel Martínez y Luis Paz.
En la sexta lograron rally de tres con pecado del parador en corto a batazo de Vicente Cuevas, sacrificio de Julio César Arellano, e inatrapables de Pedro López y David Osorio, para fincar el triunfo, anotando la del remache en la octava con triple de Julio César Arellano, error del short a rola de Pedro López Ordaz.
Sultanes timbró dos carreras al inicio con indiscutibles de Rodolfo Bautista y Néstor Santiago, así como pifia del short a batazo de Israel Audelo, anotando las otras dos en la sexta con triples de  Rodolfo Bautista y Néstor Santiago y fly a al prado central de Israel Audelo Guzmán.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.