Pasar al contenido principal
x

Yaquis ligó su segundo triunfo

Foto(s): Cortesía
Redacción

Un rally de seis carreras al inicio del encuentro fue determinante para que los Yaquis del Hotel del Lago que pilotea Juan García, sumaran su segunda victoria del trigésimo quinto torneo de la Liga de Beisbol Oaxaca en el nivel de la segunda fuerza.
La victima fueron los Leones de la Universidad Anáhuac que dirige Gastón Jiménez con pizarra de 11-1, acreditándose la importante victoria Christian Monje trabajando ocho entradas completas, trepando en la última llamada Jonathan Cruz.
En ese racimo de seis en al primer acto, Sadot Cruz fue golpeado, Emiliano “Pedroia” Castañeda, disparó sencillo, doblete de Edwin Daniel Ríos, imparable de Víctor Manuel Morales Bohórquez, error del segunda base a rodado de Guillermo García, y boletos de libre tránsito a Héctor Cruz y Rafael Gómez.
Continuaron el daño en la cuarta logrando tres anotaciones con pecados del cuadro para posesionarse de la inicial Jonathan Cruz, y Edwin Daniel Ríos, respondiendo con incogibles Víctor Manuel Morales Bohórquez y Guillermo García.
Una rayita sumaron en la quinta con golpe a Sadot Cruz y pecado del segunda base a batazo de Jonathan Cruz, remachando con otra en la de recoger los bats con oportunos de Sadot Cruz, y del receptor Edwin Daniel Ríos.
Leones de la Anáhuac anotó la única carrera en la primera entrada con inatrapables de Rigoberto Mendoza, Roberto Pérez y Arce García, ya que en los demás innings se vieron mal ante la serpentina de Christian Monje, para sufrir su primera derrota en la presente campaña, después de iniciar con un triunfo sobre Pino Verde.
Christian Monje lanzó pelota de cinco imparables, mostro efectividad en sus disparos ya que otorgó una base, y receto doce chocolates, para que Jonathan Cruz colgara otra argolla en la última llamada, a pesar de aceptar doblete de José Luis Jiménez Laffont.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.