Pasar al contenido principal
x

Warrios fue un guerrero en San Jacinto Amilpas

Foto(s): Cortesía
Redacción

El equipo de Warrios fue todo un guerrero en la cancha durante la final de la Liga de Basquetbol de San Jacinto Amilpas, tras superar por tan sólo una canasta al conjunto de Logos, en partido que terminó con marcador de 56-53.
Las acciones de la final de baloncesto varonil se disputaron el domingo en la cancha de la Unidad Deportiva de San Jacinto Amilpas, Oaxaca, en un partido que se cerró en el último cuarto, y que se decidió en los últimos 50 segundos del encuentro con dos anotaciones de Juan Loranca.
Warrios supo manejar el partido durante los dos primeros tres cuartos del encuentro, en los que tomó lo que parecía una clara ventaja, pero una gran reacción de Logos en el último periodo puso en aprietos a Warrios, que finalmente logró imponerse para para convertirse en el nuevo campeón de ese circuito.
Johany Vargas fue el mejor anotador del encuentro para él equipos de Warrios con 16 puntos, seguido de Juan Loranca con 12 tantos; mientras que por el conjunto de Logos, que dirige el profesor Daniel Muñoz, el más certero bajo el aro fue Daniel García con 24 unidades.
Warriors 56-53 Logos
POR CUARTOS
Warrios[tab]19[tab]12[tab] 19[tab]06[tab]=56
Logos[tab]13[tab]12[tab]09[tab]19[tab]=53
Dos de oros fue tercero
Previo a la final, la escuadra de Dos de Oros se quedó con el tercer lugar, al vencer con marcador de 45-35 al hasta entonces campeón equipo del Municipio.
Al término de la final de la Liga de Basquetbol de San Jacinto Amilpas, el presidente municipal electo de ese municipio conurbado a la capital oaxaqueña, Manuel Xavier García Ramírez, premió a los equipos que ocuparon los tres primeros lugares.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.