Pasar al contenido principal
x

Valladolid "pierde pero gana"

Foto(s): Cortesía
Redacción

Valladolid que había perdido en el campo ante Indeco-Xoxo cuatro goles por tres, ganó su partido en la mesa y con ello se metió de lleno en la pelea por uno de los dos lugares vacantes para particiar en la liguilla de la mayor A.


Los pupilos de Enrique Elorza Valladolid, se metieron en serios problemas el pasado domingo en un encuentro que sostuvieron ante Indeco correspondiente ala fecha 18 del torneo de la Liga Mayor Benito Juárez de Futbol, al ir ganado tres goles por cero y en menos de 20 minutos los xoxeños le dieron la vuelta 4-3.


Pero Eloza Valladolid recurrió al veredicto en la mesa al haber protestado en tiempo y forma una alienación indebida de un jugador que suplantó a otro elemento, le dio el triunfo de 1-0.


Con ello, Valladolid llegó a 30 unidades para empatar a Deportivo Hernández que está en la octava plaza con los mismos puntos, después de haberle ganado a Cuervos GMA tres tantos por uno.


En séptimo sitio se ubicó la LED UABJO tras el triunfo conseguido ante Pumas de Pueblo Nuevo a quien goleó ocho tantos por cero y llegar así a 31 unidades.


Por su parte, el Real Trinidad amarró el sexto boleto para participar en la liguilla tras haber doblegado a Whiskas al son de tres goles por uno.


La derrota, a la oncena de el Retiro, Whiskas le metió en un serio problema de descenso, al ocupar con este revés el último lugar d ella clasificación con 10 unidades, y cierra la jornada precisamente ante Valladolid que, seguramente irá con todo para buscar un boleto a la liguilla.


Ramos amarró el segundo lugar de la general al imponerse con marcador de ocho goles por uno a un Santa Lucía que se juega el descenso en la última fecha d ella fase regular.


Matadamas si que dio la campanada de la jornada, ya que era el sotanero del torneo, al derrotar con marcador de 1-0 a Potros, y ello le dio un halo de vida al colocarse momentáneamente en la décimo séptima posición general con 11 unidades.


Los Felinos de Tigres MRCI, continúan con su paso arrollador e el actual torneo donde sólo busca imponer récord de goleo y además de menos goles recibidos.


Esta vez se impuso a Ciclo Sport al son de 5-0 para colocar su average en 129 goles anotados por 14 recibidos, además de mantener el invicto. Números de un digno campeón defensor.


Cachorros Ramos tuvo tardía reacción en el actual torneo, pues ya ni ganando su último compromiso lograr meterse en la lista de los elegibles para liguilla; el domingo pasado se impuso con goleada de 8-2 a Tornillos Rubio.


Cesandy’s está que no cree en nadie, y el domingo pasado obtuvo una valiosa victoria de tres goles por dos sobre Deportivo Oaxaca y con ello olvidar sus problemas de descenso.


Otro de los equipos que dio la nota de la semana fue el cuadro de Mitla, que no sólo derrotó a Chapus MRCI, sino que lo goleó al recetarle claro 4-0, desgraciadamente el triunfo llegó tarde en su afán clasificatorio.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.