Pasar al contenido principal
x

UABJO empata y gana el extra

Foto(s): Cortesía
Redacción

El representativo de la UABJO abrió la actividad en la eliminatoria regional de la Universiada en la disciplina de futbol con empate a dos goles con Veracruz, para en penales ganar el punto extra. En tanto, en la rama femenil, las universitarias cayeron 2-0 ante Hidalgo.
Hoy fue un mal día para los equipos oaxaqueños de la rama  femenil al abrir actividad en la Univesiada, pues la representación del Tecnológico de Oaxaca cayó con claro marcador de 3 goles por 0 ante Veracruz; los goles de las jarochas fueron autoría de Erika Ramírez a los 45 minutos y los dos restantes los marcó Ikayana Viveros a los 61 y 65 minutos respectivamente.
Por su parte, el cuadro de la UABJO mordió el polvo al ceder ante Hidalgo al son de dos goles por cero, y Puebla le recetó similar marcador a Tlaxcala.
Para hoy a las 12:00 horas en el estadio Manuel Cabrera Carrasquedo, la UABJO y el Instituto Tecnológico de Oaxaca. En el campo de La Salle a las 10 horas, Veracruz enfrenta a Tlaxcala y a las 12:00, Puebla se mide a Hidalgo.
En la rama varonil
En lo que respecta a la rama varonil, el cuadro del Instituto tecnológico de Oaxaca cedió ante Puebla con marcador de 2 goles por 0; por su parte, Hidalgo se ensañó con Tlaxcala al recetarle contundente 7 por 0.
Quien sacó un buen resultado fue la escuadra de la UABJO al empatar a dos goles con Veracruz, y en los tiros desde el punto penal recatar el punto extra, aunque claro cabe señalar que los universitarios no supieron aprovechar la ventaja de  contar con dos hombres más en el terreno de juego al haberles expulsado a los veracruzanos a Marcos Velásquez y Eduardo Sánchez.
Juegos para hoy
La actividad comienza a las 8 de la mañana en el estadio Manuel Cabrera Carrasquedo, con el duelo entre la UABJO y Tlaxcala. A las 10:00 horas es estarán viendo las caras Puebla y Veracruz. A las 14:00 horas, la UABJO vuelve a la actividad para medirse al Tecnológico de Oaxaca, y a las 16:00 horas cierra la actividad el choque entre Hidalgo y Puebla.
En el campo de La Salle se medirán a las 8 de la mañana el Tec de Oaxaca e Hidalgo, y a las 16:00 horas contenderán los equipos de Veracruz y Tlaxcala.  

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.