Pasar al contenido principal
x

Tres invitados más a liguilla

Foto(s): Cortesía
Redacción

Potros, Chapus y Cuervos ganaros y lograron su pasaje a la postemporada del torneo liguero de la categoría mayor A de la Liga Mayor Benito Juárez de Futbol.


Así que a tres fechas de la finalización de la fase regular, sólo tres lugares quedan vacantes para cinco escuadras que cuentan con potenciales posibilidades de lograr uno de esos tres sitios disponibles.


El pasado domingo los saltarines de Chapus enfrentaron a Indeco Xoxo, quien aprovechó su debilidad para no solo conseguir el triunfo y clasificarse a la liguilla, sino que además, le recetó una paliza al asestarle un demoledor tanteador de 13 goles por 0, y acumular 35 unidades.


Así también el cuadro de Potros aprovechó esta jornada para conseguir su pasaje a la siguiente fase eliminatoria, tras haber logrado sufrida victoria de tres goles por dos ante el Deportivo Oaxaca.


Por su parte, los plumíferos Cuervos de GMA escogieron esta jornada para lograr su invitación a la fiesta grande, y lo hizo derrotando a Cesandy’s con marcador de cuatro goles por dos.


Los felinos y actuales campeones del torneo, Tigres MRCI contonúa rompiendo récord’s en la Mayor A, y el domingo pasado comenzó a establecer nueva marca de goleo.


El domingo pasado, aprovechando a su débil rival Pumas de Pueblo Nuevo, recetó la goleada de la jornada al endilgarle un contundente 14-0, para así colocarse con 121 goles a favor por sólo 14 en contra, marca que seguramente seguirá modificándose ya que aún le restan tres jornadas al torneo en su fase regular.


RESULTADOS


Potros[tab]3-2[tab]Dpvo. Oaxaca


Pumas[tab]0-14[tab]Tigres MRCI


Mitla[tab]1-3[tab]Cachorros Ramos


Chapus MRCI[tab]13-0[tab]Indeco-Xoxo


Ramos[tab]2-1[tab]Ciclo Sport


Cuervos[tab]4-2[tab]Cesandy’s


Real Trinidad[tab]2-4 Led UABJO


Torn. Rubio[tab]2-2[tab]Matadamas


Valladolid[tab]4-2[tab]Santa Lucía


Whiskas[tab]2-4[tab]Dpvo. Hernández

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.