Pasar al contenido principal
x

Tlacolula debutó con un triunfo

Foto(s): Cortesía
Redacción

Feliz debut tuvo la novena de Tlacolula en el séptimo torneo de la Liga Universitaria de Beisbol denominado Verónica Ninette González Sampedro, luego de imponerse 11 carreras por 6 a Incosur de Héctor Martínez, que pilotean Alfredo Espinoza y Jesús Martín López.
Erick Pérez abrió fuego por Tlacolula, y por el bando contrario trepo al cerrito Guadalupe Alvarado, auxiliándolo en la fatídica Ricardo Fuentes, y al fallar con la encomienda, el alto mando jaló por Joel Ordaz, pero demasiado tarde porque el daño estaba hecho.
Tlacolula timbró dos carreritas al inicio con error del primera base a rodado de Iván Jarquín, e incogibles de Iván Pérez, Oscar Aquino y Rolando López, repitiendo en la segunda, con oportunos de Abel Santiago, Iván Jarquín y Edgar Morales.
Un racimo de tres cosecharon en la tercera con inatrapable de Rolando López, golpe a Allan Pérez, doblete de Abel Santiago, e indiscutible de Erick Pérez, sumando una rayita en la quinta con hits ligados de Abel Santiago y Erick Pérez.
Las tres últimas cayeron en la sexta disparando batazo en terreno de nadie Iván Pérez, vía libre a Tizoc Zeus Cernas, y sencillos de Oscar Aquino, Rolando López y Abel Santiago, para iniciar la aventura en dicha liga con el pie derecho.
Incosur hizo daño al inicio con tres registros, luego de gorrear el primer saco Guadalupe Alvarado, imparable de Joel Ordaz, silbante triple del debutante Carlos Ortiz, e incogibles de Salvador Moisés Feria y Leonel Salinas, logrando otra carrerita en la tercera con oportunos del receptor Carlos Ortiz, y Leonel Salinas.
En la sexta sumaron otra rayita con inatrapables de Julio Delgado y Diego Báez, anotando la última en la fatídica con indiscutible de Ricardo Fuentes, pecado del short a batazo de Alfredo Espinoza, así como hits de Julio Delgado y del Jerry Gerardo Méndez.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.