Pasar al contenido principal
x

Tabuko no cede terreno

Foto(s): Cortesía
Redacción

A once triunfos llegó el Deportivo Tabuko de Néstor González que pilotea  Nayir Cabrera, tras derrotar en su propio terreno al equipo Veterinaria Narro de Ejutla que dirige Pedro Sánchez al son de 11 carreras por 7, duelo correspondiente al torneo Roberto Ismael Vásquez Ruiz de la Liga Regional de Beisbol de Aficionados Eduardo Vasconcelos en la categoría de la segunda fuerza A.


Fredy Jiménez abrió fuego por Tabuko para agenciarse la valiosa victoria, fallando la serpentina del zurdo Venancio Rodríguez Cumplido, lanzador que en esta ocasión no pudo hacer honor a su apellido.


El Deportivo Tabuko anotó una carrerita en la primera llamada, con pasaporte a Luis Manuel Vásquez y sencillos de Nayir Cabrera y Gonzalo Treviño, cosechando un racimo de seis en la segunda para encaminarse al triunfo, con golpe al Chapo Fredy Jiménez, e imparables de Salvador Robles, Sergio Gris, Víctor Vera, Iker Zárate, Luis Manuel Vásquez, Nayir Cabrera y error del antesalista a rodado de Michel Delgado.


Una rayita sumaron en la quinta con incogibles de Salvador Robles y Víctor Vera, agregando dos en la sexta con dobletes de Luis Manuel Vásquez, Michel Delgado y silbante triple del Chapo Fredy Jiménez, timbrando la última carrerita en la fatídica por conducto de Víctor Vera.


Los veterinarios de Pedro Sánchez anotaron una carrerita en la tercera ronda  con oportunos de Jesús García y José Flores, repitieron en la quinta con pecado del antesalista a batazo de Jesús García e inatrapable de José Flores.


Tres lograron en la sexta con pifia del tercera base a rola de Miguel, inatrapable de Filadelfo, boleto de libre tránsito a Erick Ramírez, y error del segunda base a rodado de Jesús García.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.