Pasar al contenido principal
x

Soles deslumbró a Pelados en Liga Municipal de Basquetbol

Foto(s): Cortesía
Redacción

Oaxaca.- Soles volvió a destellar sus quemantes rayos, mismos que fueron letales para unos Pelados que sólo respondieron en el tercer cuarto, reacción insuficiente para sacudirse la derrota de 31 puntos por 39.


El encuentro de la categoría de tercera fuerza A de la Liga Municipal de Basquetbol se llevó a cabo el pasado domingo a partir de las 11:00 horas en la cancha techada de Los Conos de la agencia de Cinco Señores.


La trilogía compuesta por Hebzaet, Hoeman y Jarvid, fueron las piezas claves en el triunfo de unos Soles que sólo hicieron lo suficiente para sacar una victoria que le tiene peleando un boleto para postemporada.


Por su parte, Pelados que a pesar de haber logrado mejorar en el tercer cuarto, no pudo mantener la estrategia defensiva en el último periodo, lo que al final le costó recibir un revés más en la búsqueda de un lugar en la lista de los elegibles para liguilla.


Soles mostró mayor oficio ofensivo lo que desde el pitazo inicial tomar una ventaja que ya no soltaron, yéndose al descanso de medio tiempo con una ventaja de 9 puntos al establecer parciales de 23 a 14.


Fue en el tercer cuarto donde estaba Pelados logrando eclipsar a Soles al acercarse en el marcador al imponerse 8 puntos por 5 y acortar la distancia sólo 5 unidades, logrando en el último periodo acortar a sólo 3 puntos de distancia y con el enceste de Rommel se colocaban a una unidad de distancia al establecer 29 a 28.


El partido estaba viviendo sus mejores momentos, desgraciadamente la defensiva de Pelados se cayó ante unos Soles que metieron el acelerador logrando anotaciones Jarvid Vega y Hoeman, para conducir a su escuadra a una victoria que le tiene metido en la pelea por un boleto de postemporada.


En otro duelo de la jornada, Dinastía se impuso a Colorados con marcador de 39 a 37 en un duelo no apto para cardiacos, ya que el último cuarto fue el más discutido mismo que finalizó con empate a 11 puntos, manteniendo así el cuadro de los mecánicos la ventaja de par de unidades.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.