Pasar al contenido principal
x

Sigue el “Houston”

Foto(s): Cortesía
Julio León

A pesar de no haber logrado el objetivo para el que fue relevado a inicio de la temporada de este año, que era la calificación a play offs, la organización de Guerreros de Oaxaca informó ayer la continuidad de Alfonso “Houston” Jiménez como mánager para el 2017.


El pitcheo ha sido la principal debilidad de la tropa zapoteca, aunado a ello la batería también lució apagada al no haber sido lo suficientemente productiva para contribuir a victorias en la campaña anterior.


Y aunado a ello, el hecho de que Guerreros jugará únicamente con peloteros mexicanos el próximo año, sin duda es todo un desafío el que asume el Houston Jiménez, que en este 2016 volvió a dirigir al equipo luego de que estuviera al frente del plantel del 2002 al 2004.


“Este equipo es muy bueno, me encantaría tenerlo desde la pre temporada porque ahí es donde uno depara el futuro en la temporada regular”, dijo el experimentado estratega en entrevista con personal de prensa de la organización zapoteca.


Houston Jiménez asumió nuevamente las riendas de Guerreros el 30 de abril de este año en un juego frente a Tigres en Quintana Roo, relevando a Enrique “Che” Reyes. Y culminó la temporada 2016 con 38 juegos ganados y 51 derrotas, sin poder guiar al equipo a play offs.


LA FRASE


"El 2016 fue muy difícil para Guerreros, comenzaron muy mal y eso fue parte de que no se alcanzara la postemporada."


ALFONSO JIMÉNEZ, MÁNAGER DE GUERREROS

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.