Pasar al contenido principal
x

Segunda victoria del Deportivo Tabuko

Foto(s): Cortesía
Redacción

Con disparos de José Serafín Reyes Flores y relevo de Elmer Escobar, el Deportivo Tabuko de Néstor González que dirige Nayir Cabrera, triunfo sobre los Azucareros del Grupo Marvica con tirilla de 16-3, al ponerse en marcha la segunda fecha del torneo Roberto Ismael Vásquez Ruiz en la segunda fuerza A de la Liga Regional de Beisbol de Aficionados Eduardo Vasconcelos.
Los pupilos de Néstor González timbraron una carrerita al inicio con inatrapables de Alejandro Delfín y Nayir Cabrera, agregando dos en la tercera con doblete de Iker Zárate, línea al prado izquierdo de Alejandro Delfín y golpe a Nayir Cabrera.
Tres sumaron en la cuarta con indiscutibles de Alvaro Guzmán, Jorge González, Salvador Robles y Nayir Cabrera, logrando dos en la sexta con hits de Iker Zárate, Alejandro Delfín y pecado el segunda base a rodado de Juan Martín Guzmán.
Sonaron fuerte la majagua en la fatídica cosechando un racimo de ocho para aumentar la cuenta a dieciséis, sacando provecho a cuatro bases, y batazos en terreno de nadie de Carlos Zárate, Iker Zarate, Nayir Cabrera, Juan Martín Guzmán y Michel Delgado.
Azucareros por su parte se vio mal con el basto en los tres primeros actos, anotando una carrerita en la cuarta con hits de Carlos Luis Aquino, y Octavio Cortés, agregando dos en la octava con error del tercera base a batazo de Jorge Rosas, pecado del segunda base a rola del Hombre del Futuro Gustavo Gutiérrez y sencillo de Carlos Luis Aquino.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.