Pasar al contenido principal
x

Se quedan dos oaxaqueños en la Academia de Beisbol Conade

Foto(s): Cortesía
Julio León

Dos peloteros oaxaqueños fueron elegidos para integrar la selección de la Academia de Beisbol Conade luego de que se realizara el selectivo final en Guadalajara, Jalisco.


Los jugadores de Oaxaca que realizarán su preparación en las instalaciones del Centro Nacional de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento(Cnar) son: Andrick Rodríguez Castillo y Carlos Espina Romero.


El selectivo nacional decisivo tuvo como escenario el estadio de los Charros de Jalisco de la Liga Mexicana del Pacífico(Mexpac).


Cinco beisbolistas oaxaqueños buscaban un lugar en el representativo mexicano al haber sido llamados tras la visoría que se realizó en la Verde Antequera a inicios de julio pasado, en el parque Eduardo Vasconcelos, casa de los Guerreros de Oaxaca.


Además de dichos jugadores seleccionados, también acudieron a Jalisco: Juan Carlos García Ordaz, Cristian Edgardo Toledo Sanchez y Oswaldo Manuel Martinez Lopez, además del entrenador Jorge Alberto Crespo Uribe.


Un total de 30 jóvenes mexicanos de categoría 15-16 años fueron elegidos en este último filtro. En el Cnar de la Ciudad de México se les brindará una formación física, deportiva y académica de primer nivel.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.