Pasar al contenido principal
x

San Lorenzo, el soberano

Foto(s): Cortesía
Redacción

La escuadra de San Lorenzo se impuso en la final de la categoría A de la Liga Municipal de Zimatlán de Álvarez con marcador de dos goles por cero a Rayados y con ello asumir el trono.


El encuentro se llevó a cabo ayer a partir de las 12:00 horas en el campo principal de la unidad deportiva de la población zimateca, bajo la dirección arbitral de la tripleta integrada por Jorge Aquino, Álvaro Jiménez y Francisco F.


El encuentro comenzó con buen ritmo, con un San Lorenzo echado para adelante buscando con trazos verticales sorprender el arco rival.


En tanto, Rayados buscaron con pelotazos largos crear la jugada del gol, ingresando tanto por derecha como por izquierda, pero se toparon con una defensiva sólida impuesta por San Lorenzo, mismo que les impidió un libre tránsito, lo que mantuvo el par de roscas en los primeros 45 minutos dirimidos.


Para el complemento, y tras realizar ambos cuadros algunos ajustes en sus líneas, ambos buscaban el gol que les diera la ventaja, surgiendo un tercer enemigo en el terreno de juego, los nervios, mismos que traicionaron a la defensiva de Rayados, para en un fuerte disparo ejecutado por Francisco Hernández de San Lorenzo, el defensor rayado, Benito Morales, metió el balón en su propio arco apenas avanzados 12 minutos de este segundo tiempo, para el 1-0.


San Lorenzo sin haber dejado de presionar el arco rival continu´+o asechando el arco defendido por Noel Barranco, mismo que se creció evitando más daño en su arco.


Fue hasta el minuto 71 de tiempo corrido que San Lorenzo volvió a timbrar al conseguir el 2-0 utilizando la velocidad y picardía ofensiva de Mario de la Rosa, quien se escapó de su marcador, sacando disparo que venció al arquero rayado y con ello sellar la coronación de San Lorenzo, quien se hizo acreedor a un premio de 17 mil pesos.


En la categoría B, el equipo de Atlético Bigotes se erigió campeón al vencer en la final a Recreativo, llevándose una premiación de 12 mil pesos en efectivo y siete mil fueron para el segundo lugar.


RESULTADOS


San Lorenzo[tab]2-0[tab]Rayados


ALINEACIONES


SAN LORENZO.- Julián Castro, Felipe Ortiz, Dainzú Castellanos, Vladimir Cruz, Francisco Hernández, José Luis Pérez, Adolfo Reyes, Ericel Hipólito, Javier Pablo, Mario de la Rosa y José Francisco F.


RAYADOS.- Noel Barranco, Miguel Ramírez, Antonio Pablo, David Barranco, José Antonio Pérez, César Marcial, Benito Morales, Julio César Mora, Edgar Ramírez, Juan Jiménez y Giovanni Ramírez.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.