Pasar al contenido principal
x

San Juan dio cuenta del STEUABJO

Foto(s): Cortesía
Redacción

El Deportivo San Juan echó mano de Calixto Gómez, Ismael Audelo así como taponeo de José Manuel de la Cruz para derrotar 20 carreras por 7 a los Sindicalistas del STEUABJO de Santos Manuel Reyes, al jugarse la segunda fecha 35 torneo en la Liga de Beisbol Oaxaca.
Los pupilos de Felipe Díaz anotaron una carrerita al inicio con error del antesalista a rola del junior Jaime Fernández, y ligaron hits Ernesto Ortega y Francisco Córdova, logrando rally de cuatro en la quinta con batazos en terreno de nadie de José Manuel de la Cruz, Bryan Beristáin, Jaime Fernández, Francisco Córdova, Pedro Santiago y Felipe Díaz.
Un racimo de once cosecharon en la sexta aprovechando seis bases, tres errores, y sencillos de Jaime Fernández, Pedro Santiago y Felipe Díaz, logrando tres en la fatídica con imparables de Iván de la Rosa, Geovanny de Jesús, Jonathan Cruz, anotando la última en la novena con incogibles de Iván de la Rosa y Geovanni de Jesús.
STEUABJO anotó una carrerita al inicio con hits de Jesús Reyes, y de José Ramón Reyes, logrando tres en la tercera con oportunos de José Ramón Reyes, Eddy Mendoza, Ricardo Felipe, e inatrapables de Ricardo Felipe y Raúl Fajardo y Alejandro Reyes.
Una rayita timbraron en la cuarta, con vía libre a José Ramón Reyes, y doblete de Ricardo Felipe, repitieron en la quinta con indiscutibles de Alejandro Reyes y Diego Alvarado, anotando la última en la sexta con hit de José Ramón Reyes y  pecado del antesalista a rodado de Emiliano Lagunas.
Por STEUABJO caminó cuatro entradas Rene Luis Fajardo, auxiliándolo en la quinta Emiliano Lagunas y terminó Gregorio Alejandro Reyes.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.