Pasar al contenido principal
x

San José victimó a Viazcán

Foto(s): Cortesía
Redacción

Pifia del tercera base a rodado de Luis Hernández ideal para doble play en la parte alta de la novena entrada, complicó la situación para Viazcán ya que los Venados de San José Focopo que dirige Refugio “Cuco” Ramos anotaron cuatro carreras, para terminar ganando con tirilla de 8-4.
El interesante duelo se verifico en campo Adalberto Toral, al jugarse la segunda fecha del torneo Roberto Ismael Vásquez Ruiz perteneciente a la primera fuerza intermedia en la Liga Regional de Beisbol de Aficionados Eduardo Vasconcelos.
Los “Saltamontes” anotaron dos carreritas en la quinta ronda con batazos en terreno de nadie del Cachito César Ramos, Nomar Hernández e Iván Luna, sumando otra en la sexta con error del primera base a rola de Fernando López y sencillos de Josafat García, Eddy Villalobos y Everardo Torres.
Sumaron otra rayita en la fatídica con imparables de César Ramos, Nomar Henández y Eliuth Luna, para lograr rally de cuatro en la novena y ser los afortunados: César Ramos trabajo la inicial, Nomar Hernández llega al primer saco en bola ocupada, error del antesalista rodado de Luis Hernández, vía libre a Mauricio Rivera, doblete de Eliuth Luna e imparable de Josafat García.
Viazcán anotó una carrerita al inicio con solitario jonrón de Fernando Jafet García, lograron dos en la quinta con incogible de Julio García y cuadrangular de Benjamín Hernández, anotando las dos últimas en la fatídica con doble de Diego González, triple de Julio García y oportuno de Fernando Jafet García.
Por los Venados vieron acción en la lomita Einer Noriega y Kevin Vásquez, mientras Viazcán echó mano de Fernando Jafet García, Diego González Velasco y de Julio García.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.