Pasar al contenido principal
x

San Jacinto es finalista

Foto(s): Cortesía
Redacción

Por enésima ocasión el representativo de San Jacinto estará disputando la final femenil del torneo de futbol siete de la Liga Deportiva de San Jacinto Amilpas.
Para acceder a la final la escuadra de San Jacinto eliminó en semifinales a su similar de Villarreal al vencerle en el choque de vuelta con marcador de dos goles por cero y con ello sellar el marcador global de 4-0.
El encuentro tuvo un comienzo, flojo, pero poco a poco San Jacinto fue imponiendo su ritmo de juego hasta lograr el control de las acciones, dominio que ratificó a los 12 minutos de juego al conseguir el 1 por 0 a través de Erika García, quien aprovechó pase de Soraya Martínez.
Tas la anotación la reación de Villarreal fue de inmediato al comenzar a marcar el ritmo del juego, pero fueron incapaces de capitalizar ese dominio, por lo que se fueron al descanso de medio tiempo con la mínima diferencia.
Para el complemento, se esperaba que Villarreal mantuviera el ritmo de juego, pero pudo más la paciencia y el soporte de aguantar las embestidas de las rivales, para sobre el minuto 10 del complemento, San Jacinto volviera a accionar y así colocar el dos por cero para establecer el global en 4-0; el tanto fue obra de Nátali Osorio.
Con ello San Jacinto alcanzó el boleto a la final que disputará este domingo a partir de las 10:00 horas en la cancha alterna de la unidad deportiva Real San Jacinto ubicada debajo del puente que comunica con la ciudad.
SEMIFINALES
IDA
San Jacinto 2-0 Villarreal
VUELTA
San Jacinto 2-0 Villarreal
ALINEACIONES
SAN JACINTO: Maday Salinas, Liliana Salinas, Elisa García, Erika García, Nallali Osorio, Soraya Martínez, Karina Pacheco y Amayrany Salinas.
VILLAREAL.- Julissa Ramírez, Francisca Morales, Andrea Morales, Cruz Morales, Diana Sánchez, Saraí Bernal, Patricia García y Mayra Juárez.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.