Pasar al contenido principal
x

Rumbo a Copa Penínsular 2016

Foto(s): Cortesía
Julio León

Los selectivos de Valles Centrales de la Ademeba se preparan rumbo a la Copa Peninsular 2016, a realizarse en Campeche, donde participarán como parte de su fogueo de cara a la eliminatoria estatal infantil y juvenil clasificatoria a eventos nacionales del 2017.


Representativo de las categorías 2003 y 2004 de la rama femenil sostuvieron un duelo de preparación, el cual sirvió también para que los entrenadores de ambos conjuntos realizaran una evaluación sobre los aspectos de juego a corregir de cara al estatal, que sería entre los meses de noviembre y diciembre.


Cabe mencionar que las integrantes de ambas selecciones son jugadoras de diferentes clubs de la Liga Ciebo Ademeba Centro Basquet, quienes a su vez representarán a Valles en dicha eliminatoria.


Por lo pronto, refuerzan diferentes aspectos para afrontar en buenas condiciones competitivas la lucha por el boleto a nacionales de la Asociación Deportiva Mexicana de Baloncesto(Ademeba), el próximo año.


El presidente de Ademeba-Oaxaca, Luis Carpio, abundó que como parte de este proceso de preparación, las selecciones de dicho circuito de basquetbol infantil y juvenil en la ciudad acudirán a la Copa Penínsular 2016, en Campeche, del 4 al 7 de agosto.


Indicó que asistirán a la península los selectivos de las categorías 2002 y 2003 de mujeres, así como de la 2005 en ramas varonil y femenil.


El encuentro amistoso entre los representativos de divisiones 2003 y 2004 se realizó en una de las canchas del polideportivo Venustiano Carranza, donde los padres de familia asistieron para apoyar a sus hijas y disfrutaron del juego, que se efectuó bajo los lineamientos de un duelo oficial, ya que contó con arbitraje y ambas escuadras portaron su uniforme que las identifica como selección de la liga Centro Basquet-Ademeba.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.